Su equipo de urólogos en Bilbao.

UROLOGIA CLINICA BILBAO EN IMED VALENCIA

00 , 0000

UROLOGIA CLINICA BILBAO EN IMED VALENCIA

Urología Clínica Bilbao, representada en esta ocasión por los doctores Gamarra y Pereira; acudieron como profesores invitados a la inauguración del primer robot DaVinci instalado en la comunidad valenciana. La larga experiencia de más de 12 años y 1.500 intervenciones quirúrgicas sitúan a nuestro equipo en el selecto grupo de pioneros con amplia experiencia en cirugía robótica en nuestro país.

En esta ocasión el Hospital IMED valencia fue el destino para debatir sobre las bondades de la cirugía robótica en nuestra especialidad. El Dr Pereira disertó sobre la utilidad de ésta tecnología en la cirugía conservadora renal, y el Dr Gamarra sobre las ventajas en cualquier procedimiento quirúrgico complejo que requiera reconstrucción como: cistectomías, reimplantes, pieloplastias, fístulas. En el evento participó un viejo discípulo y amigo, el Dr Leibar que debatió sobre las ventajas de la robótica en la cirugía prostática. El Dr E López, actual responsable en IMED, presentó en sociedad el sistema DaVinci Xi instalado en este lujoso y de dotación de vanguardia nuevo hospital IMED Valencia. Al foro asistieron urólogos de prestigio en la comunidad valencia, finalizando con una demostración en quirófano de los aspectos técnicos del nuevo sistema.

Como colofón, pudimos disfrutar de una Mascletá ante la proximidad de la celebración de las fallas en la hermosa ciudad de Valencia.

En la imagen: Dr Leibar, Dr López, Dr Pereira y Dr Gamarra en un momento del debate

Comparte la noticia!