Su equipo de urólogos en Bilbao.

IXª EDICIÓN DEL RISING STARS EN UROLOGÍA

07 mar, 2018

IXª EDICIÓN DEL RISING STARS EN UROLOGÍA

¡ Y ya son 9 ediciones¡. Una vez más Urología Clínica Bilbao SL, representada por el Dr Pereira, presente en la Edición del "Rising Stars" en Urología, celebrada en la siempre acogedora ciudad de Granada durante los días 1 y 2 de Marzo de 2018.

Como en ocasiones anteriores, Residentes de urología de último año de todo el estado, competían por el mejor trabajo presentado en formato póster defendido en inglés. El evento auspiciado por la AEU, patrocinado por IPSEN Pharma y dirigido por el Dr Antonio Alcaraz, persigue potenciar y mejorar la comunicación y presentación de trabajos en foros europeos de nuestros jóvenes urólogos. El formato respeta las normas de presentación de la EAU donde los profesores valoran, cuestionan y puntúan a los ponentes en un ambiente de rigor científico, asesoramiento y trato amable personalizado. De igual modo, acompañando a los profesores (Dr JG Pereira (Bilbao), Dra MJ Ribal (Barcelona), Dr M Ruibal (Pontevedra), Dra A Plata (Canarias), Dra E Linares (madrid) y Dr M Ramírez (Valencia); asesoras de comunicación contribuyen a mejorar las dotes expositoras de los candidatos presentes. IPSEN Pharma patrocina el evento y obsequia con inscripciones al congreso europeo de oncología (ESOU) a los 6 finalistas del "Rising stars".

Brillante iniciativa en pro de una mayor difusión y presencia de nuestras "estrellas emergentes" y jóvenes promesas en la urología europea. Felicidades por la trayectoria ¡¡

En la fotografía, los porfesores de la 9ª Edición con la estampa nocturna de la Alhambra.

Comparte la noticia!