Su equipo de urólogos en Bilbao.

CIRUJANOS ROBÓTICOS UROLÓGICOS REUNIDOS EN BILBAO

25 nov, 2017

CIRUJANOS ROBÓTICOS UROLÓGICOS REUNIDOS EN BILBAO

Un nutrido grupo de 75 urólogos del país, expertos en cirugía robótica, se dieron cita en la primera reunión de usuarios celebrada en nuestra bonita, y estos días lluviosa, ciudad de Bilbao.

El evento, aglutinó lo más granado en esta disciplina, asistiendo de todos los rincones del país (Madrid, Barcelona, Santander, Galicia, Navarra, Málaga, ....) para compartir conocimientos y experiencias en un entorno familiar lejos de los grandes focos de otros eventos. La inauguración se celebró en uno de los salones del impresionante estadio de San Mamés que despertó elogios entre los asistentes.

Por supuesto, no podía ser de otro modo, la primera reunión tenía que ser en Bilbao y contar con los miembros de Urología Clínica, al ser un centro pionero y atesorar más de una década de actividad en cirugía robótica. Los Drs Astobieta, Pereira , Sánchez, Gamarra y Mora acudieron en representación de nuestra institución. El evento fue esponsorizado por la compañía ítalo-española Abex, actual distribuidora del sistema robótico DaVinci en Europa.

En la fotografía, el grupo de urólogos asistentes al primer user meeting en cirugía robótica.

en PDF el programa del evento

Descargar adjunto

Comparte la noticia!