YA ESTÁ AQUÍ MOVEMBER 2017

06 nov 2017
img

Ya estamos en el mes de Noviembre, el mes de la salud del varón. EL movimiento MOVEMBER (Moustache + November) surge como iniciativa para apoyar la salud del varón (cáncer de próstata, depresión, tumores testiculares,...). Todo el mundo conoce el color del lazo (rosa) que simboliza la lucha contra el cáncer de mama; pero son pocos los que conocen el color del lazo que representa la lucha contra el cáncer de próstata que a día de hoy supera en prevalencia al cáncer de mama (es azul claro).

Urología clínica Bilbao se suma al movimiento MOVEMBER para apoyar su mensaje. La idea consiste en dejar crecer el bigote o el vello facial durante el mes de noviembre como gesto solidario. Y seguir recomendando que la mejor forma de luchar contra el cáncer sigue siendo la prevención y la práctica rutinaria de chequeos de salud (PSA,..).

En la foto, miembros del equipo luciendo el clásico bigote Movember ¡¡¡

Urologia Clínica Bilbao

Urología Clínica S.L. nace de la asociación de un grupo de Urólogos clínicos, sensibles a las necesidades de cambio en la Asistencia Sanitaria en el Sector Privado, con la finalidad de proveer los Servicios Sanitarios en atención ...

Datos de contacto

(+34) 944 393 510
(+34) 944 270 320 (fax)
Ballets Olaeta 4, 48014 BILBAO (Bizkaia)